fotografía

Rocas calcáreas de gran tamaño esconde la playa Stiniva (Croacia) que resulta casi invisible desde el mar. Para llegar a esta pequeña cala se puede entrar por el mar atravesando un estrecho paso o bien a pie por un empinado sendero que desciende desde muy alto hasta llegar a lo que se asemeja a una pequeña laguna conectada el mar con aguas claras y cristalinas. La costa de Croacia tiene más de 6.000 kilómetros de playa y acantilados que conservan un aspecto salvaje por su sorprendente aislamiento.

fotografía

Una de las playas más atractivas pese a ser muy pequeña es la playa Stiniva, un pequeño paraíso de difícil acceso de unos 30 metros de largo donde se tiene la sensación de estar en un lugar olvidado del mundo. Croacia en los últimos años a visto aumentar mucho el turismo, especialmente italianos y alemanes y en España también ha crecido mucho el interés por Croacia con la apertura de nuevos vuelos de bajo coste que salen de Barcelona y Madrid. También son de gran interés los cruceros por las costas croatas.

fotografía

Para favorecer el turismo se ofrecen alojamientos en "sobes", casas particulares en alquiler a precios muy económicos aunque también hay albergues, hoteles y apartamentos. La naturaleza es uno de los atractivos y fuente de ingresos para Croacia por sus 8 Parques Nacionales y 10 Parques Naturales con abundante flora y fauna a los que hay que añadir más de mil islas e islotes repartidos por la costa Adriática.

Un verdadero paraíso para los amantes de la navegación y de los lugares que aún conservan espacios salvajes como esta pequeña cala escondida situada al sur de la islas de Vis.

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: