mi escritorio

Playa dulce de Orellana la Vieja provincia de Badajoz Extremadura.

Orellana la Vieja es un precioso municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz, comunidad autónoma de Extremadura.

La bella Orellana la Vieja, esta entre las comarcas pacenses de La Siberia y La Serena, pertenece a Vegas Altas y al Partido judicial de Villanueva de la Serena. Tiene muchas cosas importantes, además de campos, frutas y verduras, ya que cuenta con un detalle característico de esta población es su embalse, cuyo canal hace posible una amplia zona de regadíos del conocido Plan Badajoz, que hace de sus bravas tierras, un vergel por sus regadíos que sin el seria imposible.

El día 2 de Junio de 2.010, sucedió algo que cambio por completo y para bien, le fue otorgada a la playa que posee en las inmediaciones del embalse, Playa Costa Dulce de Orellana, la insignia de la Bandera Azul, por sus instalaciones, accesos, y calidad del agua, siendo ésta compromiso de mejora de las instalaciones y servicios de la misma, y es que ninguna playa del mundo es igual a la de Orellana la Vieja, así como el clima y sus alrededores de campo Extremeño. Se convierte en la primera playa de interior con esta bandera en España y la única en la nación.

La Playa dulce de Orellana la Vieja provincia de Badajoz Extremadura.

Es el sitio ideal para pasar unas vacaciones plácidas, de calidad de interior, donde la cordialidad de los nativos es única, así como sus jamones y embutidos que son de una calidad reconocida allí donde es llevada.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: