La Playa d'en Bossa, Ibiza, Platja d'en Bossa en ibicenco, es una de las playas mas populares de Ibiza, ya que en ella hay algunas de las discotecas mas populares de la isla.

Decir cosas buenas de Ibiza es la cosas más fácil del mundo ya que Ibiza, llamada la Isla Blanca, de los derechos conseguidos y practicados con verdadero éxito, tiene múltiples de cualidades para ser la menos olvidada y si la más recordada.

Hoy os quiero hablar de mi playa, bueno, la mía y la de todo el mundo que quiera disfrutarla con la libre educación que caracteriza la isla. Esta playa no es otra que la celebre Playa d´en Bossa, La playa más larga de la isla, dispone de un gran número de bares y cafés, casi uno para cada gusto. Sus aguas cristalinas son poco profundas en la orilla y el fondo marino es todo arena prácticamente, ideal para deportes de pelota. Hay muy pocas zonas de sombra, así que no olvide la sombrilla o tomar como yo voy hacer una del Restaurante Varadero, prestigioso restaurante del que me complace decir que soy uno de los trabajadores y que gozo de unos compañeros que son verdaderos amigos.

Y estas son sus vistas al frente, derecha y izquierda.

Esta es la sombrilla donde paso algunos ratos  de descanso.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: