mi escritorio

Playa de Cornualles en Inglaterra

Cornualles es un condado ceremonial y una autoridad unitaria que ocupa gran parte de la península del mismo nombre, constituyendo el extremo sur-occidental de Inglaterra.

Sus costas y playas de Cornualles, recortadas, son bañadas por el mar Céltico al norte y oeste y por el canal de la Mancha al sur, y culminan en la parte oeste, en el llamado córnico Penn a Wlas. Es el Fin de la Tierra, que equivaldría al Finisterre del estado español o Fisterra gallego, al Finistère francés o al Oostende flamenco.

mi escritorio

La costa inglesa de Cornualles está bañada por el mar Céltico al norte y el oeste y por el Canal de la Mancha.

Cornualles es la península que sobresale en el extremo suroeste de Inglaterra, y esto para los británicos es algo así como el Finisterre español, y a pesar de que el clima por estos lares no invita demasiado a bañarse, si que gusta ir a la playa a lo largo del año, hay montones de ocasiones en verano que uno puede permitirse el lujo de disfrutar de sus extensos arenales.

Cornualles, sus playa y sus tierra de leyendas, Cornualles es también un lugar maravilloso, por sus escenarios de altos acantilados, rocas y fuertes corrientes ideales para los amantes del surf, hay playas que sin embargo son mucho más tranquilas y relajadas, estas suelen ser las que se encuentran frente a pequeños pueblos de pescadores, a las que llegan numerosas familias de los alrededores para pasar un domingo tranquilo.

Playa de Cornualles en Inglaterra

Un lujo británico que se abre al mundo entero

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: