fotogarfia

Situada en la Bahía del mismo nombre, La Playa de la Concha no se parece a ninguna otra playa. Con su arena blanca y fina es una de las playas más fotografiadas del país con gran solera y prestigio que la hacen única e irrepetible. Su longitud es de 1.350 metros y una anchura de 40, en total unos 54.000 metros cuadrados. Desde 2007 está considerada uno de los 12 Tesoros de España.   

fotografia

fotogarfia

Seña de identidad de San Sebastián (Donostia), ofrece a los visitantes hermosas vistas a la bahía en forma de concha donde se encuentra en el centro mismo la isla de Santa Clara franqueada por dos montes, el Urgull que alberga el Castillo de la Mota que fue construído en el siglo XII y el monte Igeldo. Durante los meses de verano, un servicio de lanchas trasladan a los visitantes que lo deseen a la isla de Santa Clara donde se puede disfrutar de una pequeña e íntima playa.   

fotogarfia

Más de 65 hoteles hay para elegir en San Sebastián si se elige esta ciudad para pasar unas vacaciones y disfrutar de su extensa playa con muy poca profundidad por lo que es ideal para ir con los niños. De aguas limpísimas impecables con servicios de socorristas y otros muchos servicios, su fama va más allá de las fronteras y cada año muchas son las familias de diversas nacionalidades que se ven disfrutar de estas mágníficas playas.    

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: