mi escritorio

Playa Aguadulce en Roquetas de Mar Almería España.

La playa de Aguadulce es una de las playas con mayor grado de ocupación del sur de Almería y cuenta con una gran oferta de ocio para los turistas.

Agua Dulce, entre Almería y Roquetas de Mar, definido como un sitio tranquilos y de playas largas de arena muy fina, bañada por el Mediterráneo donde por su Sol y el cielo, sin duda un lugar único.
Desde Almería, y después de 10 kilómetros en un escenario impresionante de túneles, cornisas, paredes verticales y fortísimos escarpes que se adentran en el mar llegamos a Aguadulce, un complejo turístico completo de hoteles, apartamentos, restaurantes y un puerto deportivo que le hacen del lugar un ideal paraíso para disfrutar del sol y la playa y del cariño sin igual de Almenaría, España.

Playa Aguadulce en Roquetas de Mar Almería España. Hoteles en Aguadulce desde 37€

Playa Aguadulce Roquetas de Mar que es una ciudad turística por excelencia, y reconocida como uno de los destinos europeos mejor valorados.

Su playa y eterna luminosidad, sus temperaturas, y lo que es muy importante, su oferta hotelera, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una ciudad hospitalaria y consagrada al ocio y al turismo.

 

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: