postre creado por mi

PLATANO A LA PIMIENTA

El plátano a la pimienta es una receta que es personal mía. Un día estaba almorzando fideos con salsa y carne mechada, plato que me agrada muchísimo y de repente para pasar el sabor a la carne con ajo, zanahoria y esos condimentos que se le colocan; entonces me fui a la cocina a prepararme un postre, de ahí el plátano a la pimienta.

Se pela un plátano y se corta en rodajas, luego se coloca en un plato y se le coloca crema espesa y por encima pimienta recién molida y queda mmmm!! delicioso y de un gusto original.

El plátano nos proporciona potasio al cuerpo y este hace que no tengamos fátiga; es una buena manera de saciar el apetito y es de rico sabor, además; tiene la cualidad de formar una película en los intestinos para que así no nos dañen las comidas.

 

Al preparar esta rica receta, debemos procurar de cortar el plátano del mismo porte, ya que como es una fruta de color blanco invierno, entonces se nota la disparidad de corte.

Tambien se pueden cortan en forma de cuadraditos haciéndoles un corte en el centro a lo largo y separar cuadradito por cuadradito y luego colocar miel, crema y pimienta o bien solo crema espesa y pimienta.

A disfrutar este rico postre de plátano a la pimienta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: