fotogarfia

El ser humano ha querido siempre dormir bien y para conseguirlo se han realizado diversos fármacos que recetan los médicos cuando el sueño se resiste en aparecer. Algunas veces por causa del estrés, nerviosismo o preocupaciones que la vida actual nos produce. Estos medicamentos suelen ser efectivos pero todos sabemos que crean adicción y muchas personas se ven con el inconveniente de tener que tomar ciertos medicamentos toda la vida pues de otra forma no consiguen dormir.

fotogarfia

Tila: El uso de la infusión de las flores de tila hace que desaparezca todo tipo de nerviosismo y el sueño aparece reparador.

fotogarfia

MEJORANA: Planta rica en boldina que produce efectos sedantes e hipnótica por lo que al tomar una infusón minutos antes de ir es la mejor opción.

fotogarfia

VALERIANA: Es una de las plantas que más favorece el sueño. Se puede tomar en cápsulas o con infusión de la planta seca.

fotogarfia

FLOR DE PASIÓN O PASIONARIA: Se aconseja también para los niños que tardan en dormirse y para los ancianos por la misma causa, incluso en tratamientos muy largos.

fotogarfia

MELISA: De alto poder tranquilizante, tiene poderes narcóticos por lo que es muy recomendable tomar una infusión después de cenar.

footgarfia

LÚPULO: Buen calmante de los estados nerviosos, el lúpulo es muy aconsejable para las personas con problemas para dormir pues es un buen relajante muscular.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: