mi escritorio

 

Plantas Increíbles.

Hay Plantas Increíbles.

Las Plantas Increíbles.

Las Plantas son fascinantes y las hay de todas clases formas y maneras que puedas imaginar, y son muchas las que aun se siguen descubriendo, y porque son tan fascinantes, nosotros queremos saber más de ellas.

El mundo de las plantas es fascinante, hay especies que nos dejan de piedra al ver como se buscan la vida para seguir en este mundo fascinante al que por supuesto tienen tanto derecho como nosotros mismos. Solo has de mirar este vídeo para que te des cuenta de lo que hablo, por que hay cosas que son difícil de entender pero la imagen da sentido.

Tenemos el mundo de la carnívoras que nos dan ejemplo de como sobre vivir en zonas difíciles.

Los investigadores piensan que el hábito carnívoro ha evolucionado en, al menos, 10 linajes separados que se encuentran representados por más de una docena de géneros en cinco familias. Éstas incluyen alrededor de 625 especies que atraen y atrapan a sus presas, producen enzimas o bacterias digestivas y absorben los nutrientes resultantes. Además, más de 300 especies de plantas protocarnívoras en varios géneros muestran algunas, aunque no todas, de estas características.

¿Que dirías si al despertar de la siesta te encuentras esta cosa cerca de la cara?.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: