Saber donde estamos.

Saber donde vamos.

¿De donde venimos?

¿A donde vamos?

¿Que somos?

¿Que seremos?

Estas son las preguntas que se hacen los más sabios del planeta, preguntas que todos nos hacemos......... ¿Es bueno saber?

No hace mucho nos llegó la noticia del hallazgo del primer planeta en otra galaxia.Puede parecer imposible pero hoy día se cuenta con medios como para estudiar dicho hallazgo y sacar conocimientos para saber un poco más de quienes somos y de donde venimos, por que si algo esta claro es que la vida llego de fuera aunque esto suene a que somos nosotros los extra terrestres. El señor Erin Mentuch y sus colegas en la Universidad de Toronto en Canadá han analizado 88 galaxias remotas y creen haber encontrado más evidencias de la existencia de planetas y creen tener la oportunidad para medir la tasa de formación de sistemas planetarios en épocas cósmicas anteriores a la formación de nuestro propio Sistema Solar.

Un anónimo dijo...

con estos nuevos descubrimientos podríamos conocer el origen de nuestro planeta con un proceso evolutivo mas concreto y los de los demás planetas de nuestro sistema solar, y asi como en la escuela aprendemos lo que ya dijeron antes otros físicos, geógrafos y astrónomos este descubrimiento posiblemente haga mas amplio nuestro conocimiento acerca de las leyes que rigen a este planeta y universo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: