Planet 51.

Planet 51 la pelicula.

El astronauta capitán Charles .

Chuck Baker aterriza en Planeta 51, creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena. Con la ayuda del joven Lem y sus amigos, Chuck intentará regresar a su nave antes de ser capturado

Planet 51 está producida por Ignacio Pérez Dolset y Guy Collins. Dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez y con guión de Joe Stillman (guionista de Shrek y Shrek 2). En su versión americana contará con las voces de Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman, Seann William Scott y John Cleese entre otros.

Planet 51 es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck!

El astronauta, ayudado por su compañero robot “Rover” y su nuevo amigo Lem, tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante, paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: