¿Te preocupa no tener dinero cuando seas vieja? Te comprendo. La Seguridad Social no anda boyante y una piensa que las pensiones públicas le quedarán escasas. La solución es ir ahorrando en un Plan de Pensiones como el Plan de Pensiones NARANJA de ING Direct, uno de los planes de pensiones con pocas comisiones que hay en el mercado, ideal para personas que no anden muy sobradas de dinero.

Este plan de pensiones te permite aportar cada mes la cantidad que quieras. Por eso es estupendo para una persona que no tenga grandes ingresos mensuales. Puedes hacer aportaciones pequeñas, dentro de tus posibilidades, y no pasa nada si algún mes no aportas nada. No te penalizan los meses que no hagas aportaciones a tu Plan de Pensiones NARANJA de ING Direct.

Igual que otros Planes de Pensiones, el Plan de Pensiones NARANJA te permite hacer notables ahorros en tu Declaración de Renta todos los años. Yo este año ahorré 300 euros aportando sólo 125 euros al mes a mi Plan de Pensiones que tributa un 20% en el IRPF.

Yo lo contraté porque tiene pocas comisiones. El dinero que no te llevan las comisiones va sumando para el día que te jubiles. Pasa a formar parte del capital de ese plan que te quitará de pobre, revalorizándose mes a mes y acumulando así todavía más dinero. Las comisiones son del 1,25%. Mi chico tiene otro Plan de Pensiones en otro banco y le clavan 1,75% de comisiones.

Os lo recomiendo. El Plan de Pensiones NARANJA es de los mejores Planes de Pensiones que hay en el mercado gracias a las pocas comisiones que te cargan. A los diez años puedes recuperar tu dinero. No creo que lo haga. Prefiero seguir acumulando de cara a mi jubilación. No me gustaría ser una anciana pobre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: