El plan que nos gustaría proponeros para este fin de semana es de lo más variado y entretenido. Se acabó eso de quedarte en casa como una seta, con estas propuestas el finde se te hará el triple de largo, te divertirás, aprenderás y disfrutarás en todos los sentidos. No te apalanques y haz caso de nuestros consejos.

Para empezar bien el viernes, una buena idea puede acudir al Cine Doré de la Filmoteca Española y volver a ver en pantalla de cine "E.T El extraterrestre", ¡Sí, como lo oyes! La pasan en Versión Original subtitulada. El plan desde luego es inmejorable para quienes gusten de disfrutar de nuevo en cine de este clásico cinematográfico.

Por la noche puede ser divertido ir a la Riviera a disfrutar de un concierto concebido como un anticipo del festival de música electrónica Fresh Weekend que se celebrará en La Coruña el próximo fin de semana. A partir de las once de la noche, y la entrada cuesta 15 euros con dos consumiciones ¡No está nada mall!

El sábado por la mañana puede resultar entretenido disfrutar del Circo Ecológico, de Alejandra Botto, espectáculo para toda la familia enmarcado en la programación de los Veranos de la Villa. Se trata de un musical circense que resalta los valores de la ecología: la conservación del planeta, el respeto del medio ambiente y la protección de las especies. Sin duda muy educativo para los más peques.

Por la tarde, aprovechando que la entrada es gratuita, una buena idea puede ser acercarse al Museo Reina Sofía para contemplar la obra de la artista japonesa Yayoi Kusama, que posee una trayectoria de seis décadas que la llevó hasta Nueva York. En la actualidad sigue trabajando desde su pequeño estudio en un psiquiátrico de Japón.

Tras visitar la muestra, y para no perder el hilo temático, la mejor opción puede ser acudir a cenar a un restaurante japonés en Madrid.

El domingo por la mañana el plan pasa por dar un paseo por el Parque de El Retiro. Sentarnos a leer un buen libro en el césped, a la sombra de los árboles, tomar una caña bien fresquita en alguna terraza, recorrer muchos de sus laberínticos rincones o incluso dar un paseo por el lago en barca. ¡Esta idea siempre funciona!

Por la tarde podéis aprovechar la oportunidad que se vuelve a brindar a los madrileños de contemplar la exposición "Human Bodies", una muestra pedagógica y un tanto polémica, que muestra con detalle diez cuerpos humanos reales y unos cien órganos conservados gracias a una técnica conocida como "plastinación".

Imagen CC: Happy Tellus; Flickr / KendaiJapanFood

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: