ferrari

Plan de nación vrs Ferrari

Es fácil perder el norte en situaciones como la que se viven en mi pequeño país, en donde tenemos una derecha fragmentada y herida, por derrotas electorales, pero que seguirá ahí, porque tiene suficiente poder y dinero para continuar ahí, si me preguntan si estoy de acuerdo que ellos se mantengan, la respuesta es que si, tenemos que tener un país abierto a todos y donde no se le pueda negar su espacio a nadie, sin incumplir las leyes por supuesto. Además tenesmo una izquierda, que entre mas pasan los días, mas parece una derecha, como que al fin se dieron cuenta que necesitan dinero para mantener sus programas, y por ello ahora son empresarios, aquellos que hace 25 años denotaban un odio acérrimo al sistema, ahora son de sus principales defensores.

Vivimos en un país tan desvergonzado que por un lado interesa mas saber si el presidente tuvo un accidente en un Ferrari, que dar a conocer los respectivos planes de nación de los candidatos a presidente. Si es importante hacer valer la justicia para quien sea, y si el presidente tuvo que ver algo que responda como ciudadano, en este país donde manejar es como jugar ruleta rusa con un kalashnikov, donde el ultimo año los accidentes de transito al igual que las maras han causado un control demográfico bastante efectivo, no seria raro que el tuviera un accidente.

Si en Ucrania se logro por el momento por segunda ocasión hacer valer lo que el pueblo dice, con un alto grado de peligrosidad y el sacrificio de muchos anónimos, que para sus familias no lo son, para ellos son mártires o héroes que se entregaron por una causa que para ellos es valedera.

Ya llego la hora, de convocar para realizar una verdadera cruzada para el cambio, si cuando a un perro lo lastimaron con agua caliente salieron muchos a defender los derechos de ese can, porque no los que estamos indignados por como pisotean los derechos de la gran mayoría de salvadoreños vamos y pedimos que se defiendan.

No salimos de nuestro ostracismo por las excusas de siempre.

El cambio debe comenzar por nosotros mismos, no por nadie mas.

Y a ver cuando tenemos un plan de nación, no para 5 ni 10 años, sino para una centuria, y que de respuesta a las necesidades con antelación.

Y que lastima lo del carro, es dinero que muchos necesitamos y no tenemos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: