clase 3

Esta clase se titula, El Plan de Dios para mi.
Siempre es bueno cuando alguien tiene un plan, frente a cualquier situación. Cuando alguien eleva la voz y dice Tengo un plan! y todos nos sentimos aliviados.
Solo en algunas situaciones nos tomamos el atrevimiento de decir No estoy de acuerdo.
Mayormente cuando alguien exclama Tengo un plan nos presentamos frente a un momento de desesperación en el que no sabemos donde ir, ni por donde arrancar.. calles sin salidas, diagonales imposibles de resolver!!!
sentimientos de soledad, abandono y pensar como salgo de acá, allí interrumpen mi angustia y se deja oír una voz q dice Tengo un plan!!!
Muchas veces aunque vemos las adversidades tampoco escuchamos esa voz, no hacemos caso.
¿ Algunas veces te hablaron de Dios? ¿ Cuantas? ¿ En que momentos de tu vida?, ¿ y las personas que te hablaron te dijeron Que Dios siempre tiene un plan para cada momento que vivas?
El siempre tiene un plan, es Dios. Un plan para cada momento de tu vida, no un plan A y B o C, tiene El Mejor Plan.
Así como en las películas hay una bomba q hay que cortar el cable indicado para desactivarla, siempre el que la desactiva pasa por un momento de desesperación pensando cual será? hasta que por fin lo logra!!
Dios es así también, el siempre tiene un plan porque conoce que necesitamos en cada momento, mas que nosotros mismos, el sabe con seguridad que cable cortar para que nuestra vida no explote .
Por todo esto y mas, necesitamos poner nuestro corazón en sus manos, allí en el hueco de su mano, ese lugar es el indicado para sentirnos amados y cuidados.
Si lograste imaginar la situación que contamos arriba, frente a una gran adversidad o un sentimiento de desesperación por cosas momentáneas o no tanto alguien exclama con voz audible Tengo un plan, una idea maravillosa. No sé si te convence demasiado pero sentís que es tu única alternativa y posibilidad .
Y queres probar..
Así es Dios, irrumpiendo tu dolor, angustia y desesperanza diciéndote tengo un plan, no importa que no lo creas por ahora, no importa que no lo veas aun Yo tengo una idea maravillosa, las estrategias justas y las respuestas adecuadas a tu necesidad.
Sé que cable cortar, quiero cuidarte, no quiero dolor en ti, ni enfermedad..
Los planes de Dios se resumen en un solo texto de la biblia:
Mis planes son de bien y misericordia
Mis pensamientos mas altos que los tuyos.
Planes de bien se refiere que todo lo que permite y tiene para nosotros es Bien.. para nuestro bien.
Por lo tanto expresa que sus pensamientos son mucho mas altos que los nuestros, los planes de Dios para nosotros son de bien El dice que el había ya predestinado buenas obras para que nosotros las hagamos, en su corazón está que seamos personas de bien y obremos como tales.
Pero no queda ahí, eso nos lo dicen todas las creencias y religiones.
Jesús no es una religión, El es un estilo de vida . Dios también te hizo leer este taller para que recuerdes que no solo es importante para vos ser Alguien, en tu vida, en tus estudios o trabajo.
Que El mas que nadie quiere ver eso, no porque El te condene si no sobresalís en tus estudios o si no te ascendieron en el trabajo, El mas que nadie quiere ver eso, solo para brindarte un bienestar, Dios te ama como un Padre y quiere lo mejor par sus hijos ; El dice, que si un hijo le pidiere al padre un pedazo de pan le dará una roca? Cuanto mas nuestro Padre Celestial con cuanto pidieres en oración?
en pocas palabras, Dios no tiene que decidir o planificar un desayuno con mamá para ver si está bien si lo dejamos o no?, si le compramos o no? o ¿como se está portando? no se lo merece, o sí..
Dios no pide consejos, es Dios, el sabrá si dártelo o no, El evaluará tu conducta, o evaluara si darte eso, está bien en este momento, o si hay que esperar un poco mas pero mientras tanto No te suelta la mano, un Padre jamas suelta la mano de su hijo.
..lo acompaña hasta lograrlo, y allí en medio de un abrazo dulce, lo mira a los ojos y le expresa su satisfacción. Porqué cuando lo logres, no solo vos estarás feliz.. El también lo estará y antes que vos te enteres que aprobaste, te ascendieron o sea cual sea tu sueño a cumplir.
Dios se alegrará y aplaudirá tus logros. Pero aquellas veces cuando algo, no salga del todo bien, Dios tu Padre y Creador acompañará tu dolor, también te abrazará y mostrará la misma satisfacción como si lo hubieses logrado, porqué?
Porque quizá no lo lograste del todo para vos, para el sos el mejor.
Cuando sos papá Tu Amor no cambia si tu hijo no metió el gol, o si la nena no la eligieron para la obra escolar que justo tenia que actuar de Princesa.Las maestras, pensas, no saben nada!!
mi caso, en el colegio frente a todos los padres , mis compañeras vestidas de rosas hermosas y todas las madres flash sacando fotos, y por allá atrás aparecí yo con un disfraz muy poco elaborado, con solo decir que mi traje de flor parecía la tabla del inodoro!! sobre mi cabeza.
Cuando fue un anécdota tan graciosa y de tantos años, Hoy sé que mi Dios, que es mi Papá se sintió orgulloso de mí, porque aunque me costaba mucho el inglés, y me sentí muy nerviosa ese día allí estaba.
frente a todos esos ojos!!!! y con ese "disfraz"
Su Amor no cambia por mi, aunque no haya sobresalido ni haya hablado un excelente inglés.
Para el Señor no necesita sobresalir ni ser quien todos miran y admiran, El Señor solo te pide que lo hagas, que lo intentes, que camines hacia lo que mas deseas alcanzar.Si no sale como pensaste, eso no quiere decir que no salio como debería haber sido. Quizá eso no era para vos, o quizá lo planeado era que solo te animes.
Su Plan para vos es de bien. Por lo que mas quieras no creas eso que dicen que si todo va mal, es Dios que miró para otro lado, No! Dios jamas dejará de mirarte sus ojos están continuamente sobre vos, solo porque no quiere que nada te pase.
Para El vales como oro.
Sus pensamientos mas altos que los nuestros, se refiere que hasta donde llega tu mente a pensar, El ya pasó por ahí y corriendo, hasta un punto infinito.
Vos pensas, no se, podré?, Dios dice: ya lo vi a esto? es un deja vu?  No! se lo que es. Mi Plan Perfecto, Si Podrás ya lo viví, lo diseñe, lo pensé, lo vas a lograr.
Sus pensamientos van mas allá que los nuestros-
Confía, el tiene un plan maravilloso para tu vida, quiere que crezcas y alcances Todo lo que sueñes. no olvides que eso es así, Dios no es un Dios que quiere que permanezcas hasta el día de tu muerte en la iglesia, no, Dios es un Dios de crecimiento, a El no le gustan los estancamientos, le gusta y agrada los Ríos que crecen, aquellos que se mueven de aquí y allá buscando algo que cumplir.
¿Que sueños tenes? Dios quiere ayudarte.
Algunas personas dirán pero!! paso todo mi tiempo en mi casa, rodeada de pañales y juguetes.
Muchas mujeres nacieron para ser Mamás. Ese es un plan perfecto, brindar algo a alguien desde tan chiquito es hermoso. Formarás artistas, políticos, escritores, Padres, desde tus cuatro paredes.
Así y todo Dios quiere que te extiendas en aquello que sueñes,
El tiene un plan maravilloso para vos, El Plan Perfecto.
Hacerte feliz.
te espero en la clase 4

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: