El Plan correcta alimentación saludable para Gran Abs:El hecho de que la obtención de definición abdominal impresionante es tan sencillo como seguir un plan de alimentación saludable puede ser una decepción para cualquier persona que le gusta seguir la moda más reciente ejercicio de rutina, pero es la verdad de esto, no hay milagro, máquinas de ejercicios o pastillas que pueden dar que los abdominales que quieran a menos que su dieta es correcta. Como dice el refrán, "buenos abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio".

El Plan correcta alimentación saludable para Gran Abs

Sin embargo, la buena noticia es que una vez que sabemos que un plan de alimentación saludable es la clave del éxito es muy fácil de utilizar este conocimiento para su ventaja. ¿Por qué? Porque a diferencia de la construcción de los grandes músculos de alguien como Arnold Schwarzenegger o la fuerza de los hombres más fuertes del mundo, gran definición abdominal se puede lograr por cualquier persona independientemente de su genética, la edad o el peso actual. La verdad es que si sigues el derecho plan de alimentación saludable y un programa de formación durante el tiempo suficiente es muy probable que conseguir un six pack perfecto y eso es un hecho científico, la única variable es el tiempo que tomará el individuo. Entonces, ¿qué es un plan de alimentación saludable consiste? La respuesta es que nunca es el adecuado para usted y por que no me refiero a romper los codea (por desgracia) Quiero decir, siempre y cuando usted consume menos calorías que su cuerpo necesita nada más es inamovible.

¿Cómo saber cuántas calorías necesita?

Hay una serie de guías aproximadas para el cálculo de su nivel de mantenimiento de calorías. Una forma es veces el peso corporal (en libras) por el número 15 (para los hombres) o 12 (para las mujeres). Por ejemplo, un hombre de 140 libras necesitaría (15x140) = 2100 calorías a diario que le permita mantener su peso. Sin embargo, es importante recordar que hay muchos otros factores que deben tenerse en cuenta, tales como la tasa metabólica, el nivel de la masa muscular, la edad, y también su nivel general de actividad. Como resultado, es imposible que un guía tal como 100 por ciento de precisión, pero le dará una idea.

El siguiente paso es calcular exactamente cuántas calorías están consumiendo de los alimentos que usted come. Esto se puede lograr simplemente para garantizar que puedas tomar nota del peso y de la información nutricional en las etiquetas de los alimentos para varios días. Una vez que hayas hecho esto, entonces usted debe tener una idea informada de la cantidad de calorías que se consume en la actualidad. Ahora que sabes cuántas calorías se han consumir para mantener el mismo peso que ahora debe tratar de reducir su consumo en un 500 por día y ver cómo su cuerpo reacciona. Si ha pronosticó correctamente el nivel de mantenimiento de calorías, y después se redujo su ingesta diaria en 500 calorías al día, usted debe bajar aproximadamente 1 libra de grasa por semana, ya que hay 4000 calorías en una libra de grasa.

El objetivo de 1 libra de pérdida de peso por semana debe ser la meta para la mayoría de la gente y aunque se puede aumentar a 2 libras de pérdida de peso por semana, si usted es impaciente usted no debe ir por encima de este nivel como si lo hace, encontrará que se pierde masa muscular casi tanto como lo hace la grasa que es idea nunca es bueno. Por lo tanto, una vez que comience su plan de alimentación saludable, tomar todas las mediciones, pesarse una vez a la semana y observar su cuerpo en el espejo para ver si usted está haciendo un progreso constante.

Si usted es feliz con lo que está sucediendo sólo hay que seguir con lo que está funcionando. Si por el contrario usted no está viendo la reducción de la grasa que usted debe o está perdiendo peso de forma rápida se puede ajustar el número de calorías hasta encontrar el equilibrio adecuado. Además de las calorías que consumen menos, las personas siguiendo un plan de alimentación saludable para obtener gran ABS también debe asegurarse de que su dieta se compone de todos los nutrientes necesarios para mantenerse sano y prestar especial atención a su ingesta de proteínas para mantener la pérdida de músculo a un mínimo.

Proteína

La cantidad exacta de proteína que se necesita varía de persona a persona, pero para una guía aproximada de 1,5 a 2 gramos de proteína por cada kilogramo que usted pesa es la cantidad de proteína que usted debe consumir si usted quiere mantener su músculo al tiempo que reducen su porcentaje de grasa.

El resto de la ecuación dieta.

Además de la cantidad de calorías y proteínas necesarias para consumir cada día también hay que considerar el resto de la ecuación como qué porcentaje de su plan de alimentación saludable debe consistir en hidratos de carbono y qué porcentaje debe consistir en grasa?

La respuesta como se ha mencionado antes, no es inamovible así hasta cierto punto usted puede adaptar sus porcentajes de proteínas, carbohidratos y grasas para adaptarse a lo que funciona mejor para usted. Sin embargo, como estoy seguro que has notado que sólo dijo que "hasta cierto punto", y que se debe a que aunque se puede jugar con los porcentajes exactos, la mayoría de los expertos dicen que para perder grasa conservando el músculo que usted debe seguir una dieta que consiste en 25% de proteínas, carbohidratos 50% y 25% de grasa y usted no quiere perderse a mucho de esas directrices. También tenga en cuenta que muchos constructores del cuerpo consuma una dieta rica en proteínas de los hidratos de carbono un 40% de proteínas 40% y 20% de grasa, por lo que una vez más hacer lo que funciona para usted.

Cuando de comer.

Lo peor que puede hacer si usted quiere construir definición abdominal grande es tener el subsidio total diario de calorías en una comida. Lo mejor que puede hacer es difundir las calorías durante 4-5 comidas pequeñas.

¿Por qué?

Porque si sólo tiene 1 ó 2 comidas al día en que su cuerpo utiliza sólo un pequeño porcentaje de las calorías y almacena el resto en forma de grasa, sin embargo, cuando se extendió a lo largo de sus calorías comidas más pequeñas durante todo el día, tienes muchas más posibilidades de la quema de calorías en lugar de almacenarlas como grasa y que también son menos propensos a sentir hambre. Así que el mejor consejo para su plan de alimentación saludable es tener 4 ó 5 comidas pequeñas al día para comer su última comida un par de horas antes de acostarse para darle a su cuerpo la oportunidad de quemar las calorías.

Ejercicio.

Debido a la comercialización diseñado para que la gente compre productos de fitness algunas personas que se sorprenda al saber que el ejercicio desempeña sólo una pequeña parte de lo que se necesita para abdominales fantásticos. Mientras que un programa de construcción de músculo, ejercicios de cardio y abdominales es sin duda necesario para desarrollar definición realmente buena mayoría de los tipos de ejercicio producirá resultados si tu dieta es correcta y permanecer en él el tiempo suficiente. El resultado final es que todos tenemos abdominales es sólo que para la mayoría de las personas que están ocultos por una capa de grasa. Por lo tanto, la reducción de las calorías por 500 menos por día que usted necesita para mantener su peso actual eventualmente liberar su cuerpo de la grasa no deseada y revelar los tesoros escondidos debajo.

Conclusión

Gran definición abdominal y el tono muscular en general es un objetivo que se pueda obtener por cualquier persona aunque obviamente toma más tiempo para algunas personas, dependiendo de la edad, la genética y presentan niveles de grasa. Sin embargo, no puedo expresar con palabras lo que su dieta es la clave, si tienes ese derecho y se adhieren a ella el tiempo suficiente entonces el éxito será tuyo. Recuerde que seguir un plan de alimentación saludable, asegúrese de obtener suficiente proteína y tratar de mantener una ingesta de calorías que es 500 menos al día de lo que necesita y lo ha roto. En cuanto al ejercicio, usted definitivamente debe tener un buen programa que incluye ejercicios para fortalecer los músculos y seres de quemar grasa, pero no se obsesione con ello o pensar que sólo hay una rutina especial que traerá resultados. ¿Por qué? Porque como ya sabes el plan adecuado de alimentación saludable es lo que traerá el éxito no el dinero gastado en las máquinas, tabletas o la rutina de ejercicio más reciente.

Finalmente,

El Plan correcta alimentación saludable para Gran Abs:Tu cuerpo es la creación más increíble en el planeta que se adapta a lo que cada vez que se pide de él. Por lo tanto, cuando el progreso comienza a disminuir en su dieta y programa de ejercicio actual como es el caso para la mayoría de nosotros. Cambiar las cosas y hacer que su cuerpo se adapte más.

El Plan correcta alimentación saludable para Gran Abs

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: