Los placeres de los hombres

Los placeres de los Hombres


Los placeres de los hombres (The Pleasures of Men), es un gran thriller gótico salpicado de asesinatos brutales, que marcó el debut literario de la prolífera autora británica, Kate Williams.

Los placeres de los hombres nos sitúa en Spitalfields, Londres en 1840, donde un asesino apodado El hombre de los cuervos y una heroína con un misterioso pasado y una vívida imaginación se encuentran.

Catherine Sorgeiul, la protagonista de Los placeres de los hombres, vive con su tío en un caserón en el extremo este de Londres. Cuando un asesino aparece, desgarrando los pechos de chicas jóvenes y rellenando de cabello sus bocas para que se asemejen al pico de un cuervo, Catherine está fascinada, y devora a las noticias que aparecen sobre sus hazañas.

En Los placeres de los hombres veremos que mientras los asesinatos causan pánico en toda la ciudad, ella llega a creer que puede canalizar las voces de sus víctimas y que éstas la llevarán al propio asesino. Pero ella ya está mucho más cerca de lo que cree y, al acecho detrás de las mentiras que ha contado sobre su pasado, se encuentran los secretos más mortíferos y devastadores que la imaginación pueda conjurar.

Kate Williams tiene una forma única de mezclar varias voces narrativas, de construir suspenso y de luego darnos un breve respiro para que podamos recuperar el aliento, y lanzarnos luego un giro desconcertante al final. No soy un gran fan de las novelas de suspense, pero Los placeres de los hombres funciona y me ha despertado interés por la ficción histórica.

Los placeres de los hombres nos ofrece grandes detalles históricos y una buena historia con una trama fuerte.Yo diría que mi único punto de conflicto es que existe una preponderancia de coincidencias que podrían parecer poco realistas. Sin embargo, me mantuvo en el borde de mi asiento todo el tiempo.

Los placeres de los hombres

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: