fotografia

Utiliza tomate y queso y mucho ingenio y arte para realizar sus creaciones y además consigue que sus pizzas sean muy apetitosas lo que certifican los muchos clientes que frecuentan su restaurante. Domenico Crolla es escocés pero de origen italiano y gran promotor de la comida italiana abrió el restaurante de su propiedad "Bella Napoli" en Shawlands, Escocia.  

fotografia

La idea de representar rostros en las pizzas le nació después de hacer el rostro de Bruce Lee para la hija que frecuenta su local y al recibir la felicitación de Shannonn Lee, fue cuando decidió ampliar su "galería de retratos" animado por el éxito de la pizza con el retrato del maestro del Kung fu. De este modo ya ha tenido peticiones y visitas de conocidos personajes como Beyonce, Cristiano Ronaldo, Robbie Williams, etc.   

fo9tografia

fotografia

Domenico Crolla es asiduo de las redes sociales como Twitter y Facebook donde publica fotografías de sus pizzas lo que le ha hecho muy famosos y cuenta con muchos seguidores recibiendo felicitaciones de muchos personajes conocidos que aparecen en sus pizzas. Las "pizzas-arte" son para Crolla una tarea artística y además quiere hacer constar que sus pizzas no es comida rápida ya que todos los ingredientes son de primera calidad.  

fotografia

fotografia

El restaurante de este artista de las pizzas está situado en Shawlands, en el distrito de Glasgow, en escocia. Se encuentra muy cerca del Queen Park que fue diseñado por el famoso Sir Joseph Paxton que ha sido diseñador de parques en Londres, Liverpool, etc. Una de las últimas creaciones de este intrédo cocinero y que aparece en todas las redes sociales es la pizza con la imagen del Papa Francisco, así como también ha realizado la de Sofía Loren que ha sido la primera en felicitarle ya que es una gran admiradora de este artista de las pizzas y además son compatriotas. 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: