Pizza a domicilio con Pizza Doble Pizza

Nacida en 1996, Pizza Doble Pizza es una excelente opción para los días en los que no hay mucho tiempo para cocinar o en los que sencillamente se quiere variar el menú del hogar. Si quiere comida a domicilio en su mesa solo basta echar un vistazo a la página de Internet y hacer su orden, ¡pronto habrá pizza en su domicilio!

Elija su pizza a domicilio online

Pizza Doble Pizza cuenta con una opción en la que usted puede armar sus pizzas, sean personales, medianas o grandes. Solo tiene que elegir según el número de personas que vayan a comer e ingredientes como el queso, jamón, pimentón, champiñón, maicitos, tomate napolitano, tocineta, cábano, pollo búfalo o albahaca, entre otros ¡y listo! ¡En unos instantes tendrá comida a domicilio en Medellín!

Además Pizza Doble Pizza ofrece también comida a domicilio como alitas BBQ, alitas picantes, panes de ajo, panes cinnamon o bien Coca Cola, con los cuales usted puede acompañar la pizza. ¡Comida rápida completa directo a su domicilio!

Pizzas a domicilio, Pizzas Piccolo

Otra buena opción de comida a domicilio en Medellín cuando se trata de pizzas es pizzas Piccolo, donde se pueden ordenar pastas, platos y ensaladas como la pechuga a la plancha, la ensalada de tomate y la ensalada César, así como raviolis apanados, una porción de papas y unas deliciosas tostadas mozzarella… ¡¡excelente para los fanáticos de la comida italiana!!

Entre las pastas que ofrece Pizzas Piccolo se encuentran el spaguetti a la Bolognesa, el spaguetti gratinado y el fetuchini a la carbonara, que son platos excelentes si usted gusta de la comida italiana ¿y qué mejor que tenerlas a domicilio?

Los platos adicionales son salmón y alcachofa, champiñones, aguacate, maíz tierno, aceituna o piña, tocineta o ¿qué tal una pasta de queso mozzarella o queso azul? ¡Una excelente opción de comida a domicilio en Medellín!

¿Pizzas a domicilio para hoy? Ya usted tiene dos alternativas para probar, lo único que hay que hacer es llamar o echar un vistazo a la página de Internet y ordenar para tener una deliciosa comida a domicilio.

Pizzas a domicilio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: