PIZZAS, BOCADILLOS, HELADO Y TANGO EN ROMA

 

  Esta semana, mi familia y yo, nos hemos hecho una escapada, para desconectar, de día y medio a la maravillosa y romántica ciudad de Roma. Obviamente es muy poco tiempo para todo lo que hay que ver y probar en tan emocionante país pero os voy a dejar unas recomendaciones de donde ir a comer pizza y bocadillos recién hechos y dónde beber en un sitio precioso donde, si teneis suerte, hasta podeis recibir una fantástica clase de Tango.

  El primer lugar con el que yo me topé fue "Mucca Pazza", una pizzeria en la siguiente dirección: Via del Casale Ferranti, 39. 

mucca pazza

  Es un sitio ideal para ir con niños ya que tiene un parque infantil donde los más pequeños podrán jugar mientras traen las maravillosas pizzas que allí sirven. Aquí os dejo la que yo me comí la cual me costó elegir por la gran variedad que tienen.

pizza mucca pazza

  Para acompañar esta pizza, pedimos una cerveza que estaba riquísima y de postre elegimos un tiramisú y una copa de pistacho la cual estaba para morirse.

  Todo estaba muy bueno y la atención del equipo de camareros fue excepcional.

  Aquí os dejo una muestra de la carta para que podais ver los precios. Deciros que la masa de las pizzas la hacen allí al momento y es muy finita.

menu mucca pazza

  El segundo sitio que os recomiendo es el "200 gradi" sito en Piazza del Risorgimento, 3 (frente a El Vaticano). Es un lugar muy emblemático de Roma donde puedes comer unos bocadillos geniales, con el pan recién hecho y gran variedad del mismo. 

  Bien puedes comer en el establecimiento o cogerlo e irte a otro lugar. En verano hay colas larguísimas. Os dejo fotitos del lugar y de la carta.

Bocadillo 200 gradi

carta 200 gradi

  Tras comer los bocadillos no nos podíamos ir de Roma sin comer un dulcísimo helado. ¿Y dónde hacerlo? En Old Bridge Gelateria (Viale dei Bastioni di Michelangelo), También muy cerca de El Vaticano.

  Hay una gran variedad de sabores ya sean de fruta, que no contiene leche, o los que son de crema. Yo pude degustar uno de café, chocolate fondue y cinco cereales. Aquí os dejo una fotito de mi esposo, una amiga y una servidora disfrutando del helado.

Sabores old bridge

old bridge

Helado

  Y por último recomendaros el Caffé Lettarario. Un lugar donde además de ser una biblioteca hacen actividades culturales, musicales, etc.

  Cuando yo fuí tuve la suerte de toparme con una clase magisgtral de mi otra pasión, Tango. Esta fue impartida por los grandes bailarines Matilde Beccaria y Dennys Fernández (campeón de tango de pista 2017 de Grecia e Italia).

  Este lugar se encuentra en Via Ostiense, 95.

caffé letterario

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: