Como muchos ya sabrán soy un amante incondicional de la pizza y podéis encontrar muchas opiniones mías sobre la diferente oferta que existe en cuanto a "pizza de supermercado"; la que después haces en el horno de tu casa y la comes a tus anchas sentado en la mesa, en el sofá...

Vaya dirán algunos, ahora nos va a hablar de la pizza de jamón y queso, que si está muy buena y más de lo mismo. Bueno, en cierta manera si pero es que realmente la pizza de Dr. Oetker está fantástica. Sobretodo en lo que se refiere a la masa, tema importantísimo para mí y en la que suelen fallar casi todas las pizzas "de supermercado"; tanto las congeladas como las frescas.

Esta pizza, de masa fina y de la que de momento he probado la de champiñones y la de jamón, está buenísima por lo crujiente que queda. Para mí mil vueltas a la Tarradellas, a la Palacios, a la Buitoni...en la masa me refiero. Mil veces mejor.

En cuanto a ingredientes podría ir un poco más sobrada, sobretodo en lo que a queso se refiere pero bueno, solo que tengas algo en casa eso se soluciona rápido.

Es una pizza congelada que encontramos por poco menos de 2 euros en cualquier supermercado e insisto, os recomiendo probar muchísimo por la calidad de su masa. Bueno, por lo buena que está su masa que eso de "la calidad.." podría ser comentable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: