fotografia

El rapero Pitbull, llega en solitario a las listas de álbumes de España, que ya conoce gracias a las colaboraciones con otros cantantes. Este músico y productor de origen cubano ha logrado situar su álbum Planet Pit en el quinto puesto de la lista que elabora Promusicae.

pitbull-cantante.jpg

 

De la lista de canciones, Pitbull domina con un 60% de las canciones que forman el top cinco. Rabiosa, la canción de Shakira en la que colabora, se encuentra en el número 1, seguida de On The Floor, el tema que ha grabado junto a Jennifer López, y Give Me Everything que interpreta con Ne-Yo.

jennifer-lc3b3pez-y-pitbull1.jpg

paulina-and-pitbull.jpg

rabiosa-shakira-ft-pitbull.jpg

 

Armando Christian Pérez, mas conocido por Pitbull, es cantante de reggeton, hip hop, dance, electropop, etc, y principalmente es conocido por sus colaboraciones musicales. Creció en Little Havana, una sección de Miami conocida por su gran población de cubanos. Nació el 14 de enero de 1981 en Miami (Florida) de padres cubanos.

Pitbull no solo se ha convertido en un fenómeno en todo el continente americano , en españa ya se vive con gran furor por el cantante que lidera las listas con tres de sus temas. Ahora Pitbull se encuentra dedicado a ampliar su aspecto musical y acaba de lanzar en inglés Planeta Pit, con el que pretende ampliar sus seguidores que cuyo número crece día a día.

pitbull.jpg

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: