Iré dando pistas para cada una de las etapas del rally Nordend de Adigma. Las primeras etapas son relat¡vamente fáciles. Para ir escalando debes solucionar cada etapa y esperar alrededor de 24 horas para comenzar con la siguiente.

 

Pista de la etapa 1 rally Nordend Adigma

 

La pista 1: es un animal pequeñísimo que muchas veces se suben a los perros.

 

Etapa 2 Nordend Adigma: Las figuras que aparecen forman la cara del animal, la mejor pista es la regadera que forma la nariz. es un animal grande

Etapa 3: Los espacios negros forman la palabra del lugar que se está buscando. Empieza con J y termina N, es un lugar sagrado.

Pista etapa 4 Nordend Adigma: Es un animal grande

 

La pista de la etapa 5 se encuentra en los rizos de la cabeza de la escultura, fíjate muy bien

 

La pista de la etapa 6 Nordend: Realmente esta etapa no requiere pistas sólo basta ir moviendo los palitos el número de grados que dice y se formará la palabra. Empieza con h y termina con s.

 

Nordend Etapa 7 Pista:  No es muy fácil, sin embargo enfócate en la acción de los dibujos, imagina que son ratones cada puntos, ahí está a respuesta

 

conforme vaya descubriendo las siguientes etapas y si puedo solucionarlas iré brindando pistas y así no tendrás que esperar las 8 horas que da el sistema para esperarlas.

 

Los rallys de Adigma son muy emocionantes, miles de participantes entran segundo a segundo a responder las etapas. Si aún no sabes de qué se trata esto sólo entra a la página de adigma.com.mx y date de alta. En tu correo te llegará el enlace para seguir escalando en el rally. 

C

Cada determinado tiempo sacan rallys nuevos, algunos son públicos y otros son para socios, es muy emocionante, si te gusta el misterio y la resolución de problemas enigmáticos esto es lo tuyo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: