fotografia

Sareb, (Sociedad de Gestión Procedente de la Reestructuración Bancaria) o banco mal, está preparando la venta de todos los pisos procedentes de embargos. De momento aún hay que dirigirse a los mismos bancos que los tienen depositados que son Bankia, Banco de Valencia, Cataluña Banc y Caixa Galicia y visitando las web de estas entidades se pueden ver los precios y situación de los que puedan interesar según las posibilidades de cada comprador.

fotografia

La Sareb no se ha formado para ser una inmobiliaria que vaya a durar 20 o 30 años sino que tendrá que desparecer cuando se hayan vendido todas las viviendas, terrenos y obras en construcción que es con el objetivo que se ha creado. Aunque en este banco malo se van a encontrar muchas oportunidades, algunos expertos recomiendan serenidad a la hora de decidirse a comprar ya que aún los precios tienden a bajar más  y la Sareb tendrá que hacer ajustes a la baja. 

fotografia

Actualmente aún se negocian los pisos del banco malo a través de cada banco nacionalizado,  es muy importante si se visita una vivienda hacer una contra oferta de la misma pues es la Sareb quien tiene la última palabra. En la página web de cada entidad están clasificados los pisos y si se quiere obtener información hay que rellenar un formulario sobre el piso en concreto y el banco contesta en breve plazo de tiempo. También se puede llamar por teléfono o acudir a las oficinas pues atienden con rapidez al posible comprador ya que estos bancos son los primeros interesados en deshacerse de estas viviendas procedentes de embargos.

fotografias

Las entidades para informarse son:

BANKIA (Portal inmobiliario) , Correo electrónico sareb@bankia.com. Teléfono 917911666

CATALUÑA CAIXA (Portal inmobiliario), Correo electrónico sareb1@cataluñacaixa.com. Teléfono 202123131

BANCO DE VALENCIA (Portal inmobiliario), Correo eleectrónico, información a clientes, sareb@bancodevalencia.es. Telefóno 963984500

NOVA CAIXA GALICIA (Portal inmobiliario), Correo electrónico, solicitudessareb@novagalicia.es. Teléfono 902733337

Lo principal es concertar una entrevista con el objetivo de visitar la vivienda que ha llamado la atención para ver si se ajusta a las necesidades que se tengan y siempre en todos los casos no aceptar a la primera ya que una contra oferta puede dar al futuro comprador una agradable sorpresa.

fotografia

Belén Romana ha sido nombrada presidenta de Sareb, el banco malo que gestionara la venta de todos los pisos, locales y terrenos que tiene a la venta los cuatro bancos nacionalizados.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: