¿Te gustaría tener todo un parque para tu perruna mascota? Pues es posible. Ha nacido el Campus Perruno, un parque de nueve mi metros cuadrados con una gran piscina para los canes. Allí los perros son felices y sus dueños todavía más al verlos a ellos dichosos. Yo fui con mi suegra a llevar a sus perros. Nunca había pensado que las piscinas para perros fueran un negocio tan exitoso.

El Campus Perruno está en Brunete, Madrid, y siempre están hasta los topes. Tienes que hacer reserva para tener sitio el día que vas. Mi suegra no suele hacer reserva porque ella es así, pero es mejor hacer reserva. Yo fui un par de veces y siempre estaba hasta los topes. La última vez fuimos a una fiesta que organizaba la madre de mi esposo en "La Cabañita", mientras sus dos chuchos se refrescaban en la piscina para perros.

El Campus Perruno no se queda en una de esas piscinas para perros más. Parte de los beneficios de la empresa se dedican a la rehabilitación y acogida de canes abandonados. Otra ventaja de esta empresa es que invitan a las personas que no tienen perros a su parque perruno para disfrutar de los beneficios físicos y psíquicos que aportan los planes con perro en tus horas de ocio.

Os recomiendo las piscinas para perros, en concreto Campus Perruno, donde, además de una gran piscina, hay una buena extensión de terreno dedicada a los perros y a las personas que disfrutan de su compañía. Suelen organizar talleres interesantes. No son caros. Tampoco son caras las entradas. Te cobran diez euro por perro. No me parece mucho cobrar porque, por ese dinero, puedes estar todo el día.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: