Paisajes de belleza natural en España hay muchos pero nos empeñamos en salir fuera en vacaciones como si fuera una obligación cuando en nuestro país podemos disfrutar de lugares increíbles que no se encuentran saturados de turismo y donde podemos encontrar en la naturaleza momentos de verdadera paz y tranquilidad. Bañarse lejos del cloro de las piscinad o de playas repletas de turistas donde no hay un palmo de arena donde extender la toalla, es una delicia a nuestro alcance que nos ofrecen las piscinas naturales que se encuentran repartidas por la geografía española.

fotografia

En Extremadura tenemos por ejemplo, la Garganta de los Infiernos que se encuentra en la provincia de Cáceres rodeada de un maravilloso paisaje de cerezos donde se pueden ver cascadas y saltos de agua y disfrutar de 13 piscinas naturales que hacen las delicias de mayores y pequeños.

fotografia

En Cataluña se puede disfrutar de una importante fuente de aguas con propiedades beneficiosas para la salud, La Fontcalda de Tarragona donde el agua brota a 28 grados convirtiendo el lugar en un importante balneario natural al aire libre.

fotografia

En Madrid tenemos las piscinas naturales de Rascafrías que se encuentran junto al río Lozoya desde donde se divisa el Pico Peñalara. Son tres maravillosas piscinas naturales rodeadas de espacios verdes donde disfrutar de aire puro y los mil aromas de la vegetación del lugar.

fotografia

En Asturias tenemos la playa Gulpiyuri que dependiendo de las mareas se forma una playita de agua salada que se filtra por las cuevas subterráneas que comunican con el mar. Un lugar ideal para ir con los niños sin peligro que las olas los puedan arrastrar.

 ¿Te quedan ganas de salir fuera en las vacaciones después de contemplar esta maravilla natural?.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: