PISCINAS EXTRAORDINARIAS DEL MUNDO




Las piscinas que se encuentran en la lista a continuación, se destacan por su majestuosidad, rareza, lujo y originalidad en su contrucción. Cada una permiten vivir a los visitantes las experiencias más inolvidables y extraordinarias de sus vidas.La mayoría de las piscinas se encuentran en hoteles, otras en complejos. repartidas por todo el mundo. 

SAN ALFONSO DEL MAR (CHILE)


 

En la localidad de Algarrobo en Chile, se encuentra un complejo residencial denominado San Alfonso del Mar a orillas del océano Pacífico. Este complejo se destaca porque cuenta con la piscina más grande del mundo, inaugurada en 1988 por Fernando Fischmann y posee una extensión de más de 1 km de largo, 8 hectáreas y 250 millones de litros de agua. Realmente una de las más extraordinarias de Sudamérica.

 


san alfonso y sus piscinas extraordinarias

la piscina mas grande del mundo

HOTEL JOULE (ESTADOS UNIDOS)


 

El hotel Joule en la ciudad de Dallas no sólo se destaca por su majestuosidad y belleza, sino también por poseer una piscina colgante. La misma se encuentra ubicada parcialmente fuera del edificio a 40 metros de altura en pleno centro de la ciudad. Una de las piscinas que más vértigo generan y con una gran vista de  Dallas.

 

 

a 40 metros de altura

piscina colgante

UBUD HANGING GARDENS (INDONESIA)


En Ubud, Indonesia, se encuentra una de las piscinas con mejores vistas del mundo, enmarcada en un entorno sumamente natural. La vista comprende colinas verdes de bosques tropicales y la piscina cuenta con dos plantas dentro del hotel. Es considerada como una de las piscinas más extraordinarias de Asia.

 


ubud hanging gardens

NEMO 33 (BÉLGICA)


No podía faltar en la lista la piscina más honda del mundo. La misma se encuentra en Uccle y su nombre se debe a que cuenta nada más y nada menos que con 33 metros de profundidad. Además posee 2 millones y medio de litros de agua y la temperatura del agua es de 30ºc.

 

 

 

la piscina mas honda

HUVAFEN FUSI (MALDIVAS)


El hotel de Maldivas ofrece una de las piscinas más mágicas del planeta, ya que posee iluminación de fibra óptica, por lo que durante la noche, la experiencia se vuelve de las más extraordinarias. Alejada de todo, ya que se encuentra en una isla turística privada de 4 estrellas.

 


iluminada

de noche

MARINA BAY SAND RESORT (SINGAPUR)

 

 

El Marina Bay es un complejo de varios edificios y es considerado como uno de los más costosos del mundo. Cuenta con 3 torres hoteleras con más de 2.000 habitaciones, centro comercial y museo de Arte y Ciencia.

Pero sin duda alguna, su atractivo principal es una de las piscinas más altas, ubicada en el piso 57 del hotel, ofreciendo una vista panorámica de la ciudad y una experiencia inigualable.

 

 

la piscina en altura

en altura

CATARATAS VICTORIA (ZIMBABWE)



Una de las piscinas naturales que más se destacan. Denominada "La piscina del diablo" y localizada dentro de un Parque Nacional en el África meridional. Cuenta con una cascada de 100 metros de altura y las visitas son ideales entre los meses de septiembre y diciembre. Sin duda, sentirás una de las experiencias más extraordinarias de tu vida.

la mas peligrosa

PISCINAS EXTRAORDINARIAS DEL MARDAN PALACE (TURQUÍA)



Una de las piscinas más sofisticadas, es la que se encuentra en el hotel de la ciudad de Antalya. Cuenta con puentes que fueron creados para el estrecho de Bósforo por Leonardo Da Vinci y además posee una zona de buceo con más de 1.500 especies de peces. Se destacan las extraordinarias formas en las que la piscina fue contruída.


piscina de lujo

SINGITA FARU FARU

 

 

En la lista de piscinas más extraordinarias no podía faltar una de las más extremas sólo para quienes se animan a pasar las más extraordinarias vacaciones de sus vidas. Está ubicada en el extremo del desierto de Serengueti y cuenta con bordo infinito en la que podrás realizar un safari con animales de la región desde la piscina.

hotel safari

HOLIDAY INN (CHINA)



Si las piscinas anteriores no te parecieron suficientemente extraordinarias, la de este lujoso hotel en Shangai sin duda alguna te quitará el aliento. Está ubicada en el piso 24 del hotel y tiene la particularidad de estar colgado por fuera del borde del edificio. Además, el fondo es de cristal por lo tanto las personas de la calle podrán observarte.

extraordinaria

fondo de cristal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: