Las piscinas a lo derrochador del tiempo pueden tener fugas o irse deteriorando y requieren una reparación. Fugas Agua S.L. se encarga de rehabilitar su piscina para que pueda disfrutarla todo el año sin preocuparse de su desgaste.

En muchos casos, valorar la empresa la cual nos va a construir nuestra piscina, no es ninguna tontería ya que "a veces lo económico sale caro", para ello nuestro equipo de profesionales les ofrece la mejor alternativa en presencia de cualquier tipo de fuga de agua en su piscina.

Aun así, recuerde que la mayoría de las construcciones e instalaciones de piscinas suele proporcionar un periodo de garantía.

Lo más importante para su piscina es padecer un correcto mantenimiento como:

Limpieza de filtros

Higienización de duchas y grifos

Integridad de depositos de agua

Corrosion como evitarla

Las reparaciones de piscinas más frecuentes son las que tienen que ver con la fuga o pérdida de agua por el vaso, por los filtros, por las tuberías, por los skimers…

Para detectar y reparar una fuga o pérdida de agua en su piscina Fugas Agua S.L se pone a su disposición, con un equipo técnico dotado con la última tecnología del mercada. Repararemos cualquier dato de su piscina, sin dañar, picar ni romper, encontrando el punto exacto de su fuga de agua.

Otra reparación frecuente es la que tiene que ver con la depuradora de la piscina, por equivocación de presión, que le ha entrado agua al motor o que, directamente, se ha roto.

Igualmente se pueden dar problemas con la caída de gresites (si nuestra piscina esta recubierta de gresite), rotura de los focos de iluminación de la piscina, incrustación de arena en los filtros, reparación de las válvulas de clausura, sustitución de skimmers, reparación del limpiafondos, etc.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: