mi escritorio

La piscina más aterradora del mundo, no tiene nada de terrorífica y si mucho de atrayente y de inovación para llamar la atención de turistas y usuarios que no se conforman con la normalidad y quieren la piscina más aterradora del mundo y lo que le echen con tal de romper con las normas aburridas.

mi escritorio

Se dice de ella que es la piscina más aterradora del mundo, pero a nosotros nos parece la piscina más tentadora, porque ¿Aquien no le apetece nadar en un sitio semejante y poder contarlo a los amigos?. Coqueterías aparte, es una piscina que hay que poner en la agenda para vacaciones inmediatas.

mi escritorio

Digamos que la atracción de esta piscina aterradora, se vende con estas palabras......... ¿Necesitas actualizar tu lista de cosas que debes hacer antes de morir?, pues en ese caso aquí tienes un buen plan, el de nadar en la piscina del Holiday Inn Pudong Kangqiao de Shanghái.

Hay quienes dicen que es Nadar en el cielo, ya que parte de la piscina cubierta, que se posa encima del hotel, mejor dicho, de 24 hoteles, sobresale del edificio principal y está suspendida en el aire a 100 metros de altura. El efecto se completa con que el piso de la piscina, está hecho de vidrio fortalecido, y es esto lo que les da a los huéspedes la sensación delirante de nadar en el cielo. Desde ella se pueden ver la calle abajo mientras que los peatones en Xiuyan Lu pueden ver a los bañistas arriba.

 

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: