El día de ayer, Disney presentó el primer Teaser de la, muy esperada, quinta parte de la Saga de Piratas del Caribe. El rodaje de Los Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) ha sido terminado desde el 2015, aún así la película ha estado muy oculta, este teaser es el primer adelanto que se conoce de la nueva entrega.

Jack Sparrow, digo, el Capitán Jack Sparrow se enfrentará con el pirata Salazar que, junto a sus amigos fantasmas, acaba de escapar del Triángulo de las Bermudas. Así que, para vencer al Capitán y a su tripulación fantasma, Sparrow deberá encontrar el tridente de Poseidón, con el cual puede controlar los mares.

Javier Bardem como el Capitán Salazar de Piratas del Caribe

En este adelanto se puede observar a Javier Bardem que encarnará al Capitán Salazar, con apariencia bastante temible y desagradable, el cual busca a Jack Sparrow. La sorpresa es que Jack no aparece en el trailer y por ahora el Capitán Salazar se roba el Show. Los directores, Joachim Ronning y Espen Sandberg han querido mantener en misterio, por ahora, la ubicación del famoso pirata amante del ron.

Poster Piratas del Caribe: La Venganza del Capitán Salazar

Este primer adelanto se ve bien, esperemos que esta entrega haga resurgir memorablemente una saga alargada sin necesidad.

 

¡¡¡Sean Felices!!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: