mi escritorio

Las Pirámides de Egipto, esos monumentos milenarios que siguen guardando cientos de secretos y curiosidades que siguen deslumbrando cada día.

mi escritorio

Las pirámides de Egipto son, de la Antigüedad, los más portentosos y emblemáticos monumentos de esta civilización, y muy en particular, las tres monumentales y grandes pirámides de Guiza, que son las que nos ocupan en este reportaje, las tumbas de los faraones Keops, Kefrén y Micerino, cuya construcción se remonta, para la gran mayoría de estudiosos, al periodo denominado imperio antiguo de Egipto.

De las pirámides de Egipto, la gran pirámide de Guiza, que fue construida por Keops, es una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, además de ser la única que aún perdura en un estado óptimo.

mi escritorio

mi escritorio

Las pirámides de Giza, Egipto, desde el espacio.

Suponemos que alguna vez has oído que las pirámides de Egipto se ven desde el espacio, pues bien la foto que precede es una constate de ello. En esta foto tomada por un miembro de la tripulación de la expedición 32, en la estación espacial internacional, se ven en el centro las enormes pirámides de Giza. Además podemos ver la cercanía de El Cairo e incluso el verdor de un campo de golf, en el centro de la imagen.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: