La Gran Pirámide de Giza es la estructura más antigua sustancial en el mundo y la más misteriosa. De acuerdo con la teoría arqueológica que prevalece las tres pirámides en la meseta de Giza son estructuras funerarias de tres reyes de la cuarta dinastía (2575-2465 aC). La gran pirámide, que se atribuye a Khufu (Keops), la pirámide de Kefrén atribuido (Kefrén) junto a él, y el de Menkaura (Micerino) el más pequeño de los tres.

La gran pirámide fue originalmente de 481 pies, cinco pulgadas de alto (146,7 metros) y mide 755 pies (230 metros) a lo largo de sus lados. Con una superficie de 13 acres, o 53.000 metros cuadrados, es lo suficientemente grande como para contener las catedrales europeas de Florencia, Milán, San Pedro, Westminster Abbey y St. Paul de. Construida a partir de aproximadamente 2,5 millones de bloques de piedra caliza que pesaban un promedio de 2,6 toneladas cada uno, su masa total es de más de 6,3 millones de toneladas (en representación de más material de construcción que se encuentra en todas las iglesias y catedrales construidas en Inglaterra desde los tiempos de Cristo).

La gran pirámide fue encerrado originalmente en muy pulida piedra caliza blanca, suave y un tope, según la leyenda, por una pirámide perfecta de piedra negro, probablemente Onyx. Con una superficie de 22 acres del revestimiento de piedra caliza blanca fue removido por un sultán árabe en el año 1356 con el fin de construir mezquitas y fortalezas en las cercanías de El Cairo. Heródoto, el gran geógrafo griego, visitó en el siglo V antes de Cristo. Estrabón, a / historiador romano Greco, se produjo en el siglo I dC. Abdullah Al Mamun, hijo del califa de Bagdad, obligó a la primera entrada registrada históricamente en el año 820, y Napoleón estaba fascinado cuando contempló la estructura en 1798.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: