fotogarfia

Poderosas maldiciones se cree que encierran las tumbas de Egipto después de lo ocurrido al grupo que descubrió la tumba de Tutankhamon, no obstante, en la película "La Pirámide" un grupo de arqueólogos que ha encontrado una pirámide enterrada en la arena del desierto deciden desafiar las sugerencias y advertencias y deciden entrar llevados por su afán de descubrir que misterio encierra.  

fotogarfia

fotogarfia

Este grupo de arqueólogos realizan su proyecto por su cuenta ya que las autoridades les niegan la ayuda y al entrar en la misteriosa pirámide que había permanecido siglos enterrada en la arena del desierto se tienen que enfrentar a situaciones inesperadas y tenebrosas que atentan contra sus vidas. 

La joven actriz Ashley Hinshaw interpreta el papel de la doctora Nora Holden en esta terrorífica aventura dentro de "La Pirámide" y el director es Grégory Levasseur, conocido por ser el guionista de películas como "Las colinas tienen ojos", "Alta tensión", "Reflejos", etc.

fotogarfia

fotogarfia

"La Pirámide" es una película con un buen argumento, no es solo una película de terror como se pueda pensar. Aunque si es una historia claustrofóbica donde se va de sorpresa en sorpresa lo que la convierte en una película diferente. El misterio que encierra "La Pirámide" hace que el espectador se quede pegado a la butaca casi sin respiración.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: