fotografia

Comenzó a pintar como un pasatiempo en 1995 pero Brian Hugh Warner, más conocido por Marilyn Manson ha optado por exhibirlas  aconsejado por expertos pues sus acuarelas representan personajes oscuros y solitarios rebelan su extraña personalidad que interesa mucho a sus seguidores y fans. Según los organizadores de la última exposición de Manson, no sólo reflejan las pinturas " dolor y odio" sino que se internan en la persepción de todos los sentimientos extremos del ser humano.

fotografia

fotografia

Marilyn Manson nació en 1969 en Ohio (Estados Unidos) y es compositor, cantante, actor, escritor, director de cine, y pintor. Muy conocido por su imagen controvertida y polémica y su personalidad extraña, es también el vocalista de la banda que lleva su nombre. Tomó el original nombre de la actriz Marilyn Monroe y el ahora preso y condenado a cadena perpetua por sus crímenes, Charles Manson. 

fotografia

Con 20 años formó su banda en Florida consiguiendo un éxito relativo hasta que llegó "Antichrist Superstar" que fue el álbum que le dió más fama. En Estados Unidos, tres de sus álbumes han obtenido certificado de oro y otros tres de platino y ha entrado en los 10 primeros de Billboard.  Ta intervenido en varias películas  y en 2007 hizo su debud como director en la película "Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll".

fotografia

Desde 2004 ha realizado varias exposiciones y aunque varios críticos de arte han escrito negativamente sobre sus pinturas asegurando que estas obras nunca serán tomadas en serio, muchos personajes famosos son habituales compradores de sus cuadros como Nicolas Cage o Jack Osbourne entre otros muchos, así como una gran parte de sus fans.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: