Kyle Lambert es un pintor británico que ha hecho algo que es considerado por muchos, imposible. Dicen que debe ser una farsa elaborada solo por publicidad. Obviamente Lambert desmiente completamente esta afirmación y asegura que es 100% real.

Pintor británico

Si no saben de qué estoy hablando, pues les digo. Utilizando una aplicación llamada PROCREATE, en un iPad, Kyle Lambert pintó utilizando nada más que sus dedos sobre la pantalla touch, un Morgan Freeman tan realista que cualquiera al verlo pensaría que se trata de una fotografía. La supuesta hazaña, de la cual no existe certeza de su veracidad o engaño, le habría tomado nada más y nada menos que 200 horas.

Pintura realista

¿Verdad o mentira? Eso aun está por verse... James Cuda, co-fundador de ProCreate, dice que revisaron el archivo de la pintura y que después de varios exámenes concluyeron que era 100% real. Mientras tanto, el dueño del sitio Sebastian's Drawings afirma que luego de revisar la imagen encontraron metadata que indicaría la manipulación en photoshop de la fotografía real. Pero ya sea realidad o farsa la verdad es que ver el video da bastante gustito :D

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: