fotografia

La selección de obras en la exposición que se presentan de este autor en Málaga tiene por nombre "Una mirada tensa" y permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2015, aunque seguramente podremos disfrutar de estas obras realistas en futuras exposiciones de este artista pintor malagueño. Juan Manuel Rodríguez nació en Málaga en 1979 y ha realizado varias exposiciones en esta su ciudad natal, así como en Madrid y otros puntos de España.

fotografia

Las obras que se exponen en la Sala de Exposiciones Moreno Villa son las que ha producido en los dos últimos años y ofrecen una técnica perfecta y el principal protagonista es el ser humano. sorprendiendo la perfección en los más pequeños detalles. Este artista malagueño se formó en la Escuela de Artes Aplicadas de San Telmo de Málaga y más tarde participó en otros cursos de talleres de artistas como el de Antonio López (gran pintor realista) entre otros varios artistas pictóricos.

fotografia

fotografia

Sobre sus propias obras este artista opina: "En un mundo donde consciente o inconscientemente se alaba la inmendiatéz yo suspiro por lo eterno y por el tiempo congelado en una emoción. Donde cada matíz me lleve a la más profunda reflexión metafísica. Allí donde la contemplación me mueve a devorar todo atízvo de vida. Mi pintura es una búsqueda de lo más profundo del ser..."

fotografia

fotografia

La muestra de la obra de este artista que pese a su corta carrera por su juventud refleja una gran experiencia, es una apuesta sobre el nuevo e interesante realismo español que no deja de sorprendernos. "El arte es para mi una forma de descubrir el mundo, de ahí que lo haya entendido siempre como un medio de encontrar un conocimiento que me lleve a entenderlo, como medio para desvelar una verdad común, algo que no se da a primera vista, hay que mirar con cuidado..." La Sala de Exposiciones Moreno Villa se encuentra en la calle Ramos Marín nº 3 (Bajos del Teatro Miguel de Cervantes de Málaga).

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: