fotogarfia

El Museo Ralli de la localidad más emblemática de la Costa del Sol que es Marbella, ha traído de forma temporal las obras de este singular pintor peruano. Cuadros medianos y otros de gran tamaño reflejan el arte de este pintor figurativo con diversas influencias que le han aportado una personalidad que le diferencia de otros artistas del pincel. De brillante trayectoria sus obras se han expuesto en muchos países y muchas de ellas se encuentran en importantes museos.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Ha formado parte de grupos y movimientos surrealistas de países europeos y también el América Latina pasando por varias etapas hasta llegar al estado actual de su pintura de Realismo Mágico, como se ha denominado su estilo. De carácter comprometido con los problemas de la sociedad actual, refleja en sus obras la preocupación algunas veces de forma sarcástica a medio camino entre el ensueño, la imaginación fantástica y la realidad.

fotogarfia

De doble nacionalidad, Carlos Revilla nació en 1940 en Clermont-Ferrant, Francia y su formación se realizo en la Academia de Bellas Artes de Ámsterdam en Holanda. Aunque se formó fuera de Perú, en sus obras mantiene muchas connotaciones peruanas que denotan el fuerte arraigo por su tierra. Las obras de Revilla están cargadas de simbolismos donde se reflejan un mundo interior utilizando rostros de mujeres de fuerte personalidad fusionadas con elementos tecnológicos, paisajes, etc, siempre dando paso a su imaginación con talento.

El Museo Ralli de Marbella se encuentra en la Avenida que une Marbella con Puerto Banús y se inaugurá en el año 2000 y está dedicado a difundir el arte contemporáneo latinoamericano y europeo. En su colección destacan importantes artistas como Marc Chagall, Juan Miró, Salvador Dalí, Roberto Matta, Wilfredo Lan y otros grandes artistas más. También se realizan exposiciones temporales como esta de Carlos Revilla, pintor peruano.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: