fotografia

Nacido en Matanzas en 1967, nació sus estudios en la Escuela Nacional de Artes realizando al terminar varias exposiciones en su ciudad natal y más tarde el la Habana donde reside en la actualidad. Su obra se centra especialmente en la figura humana donde refleja sus inquietudes, deseos, frustraciones, etc. Los desnudos son también parte de la obra de Denis que los representa en un halo de soledad como un compañero inseparable del ser humano.

fotografia

Actualmente es miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y realiza una gran actividad creativa. Ha realizado un gran número de exposiciones en diversos países, entre ellos España, Francia, Alemania, Portugal, Estados Unidos, etc. Las pinturas de Denis Nuñez seducen al espectador por su realismo y ciertas dosis de melancolía que se desprenden de sus figuras solitarias.

fotografia

fotografia

Las aves tienen una frecuente presencia en sus obras, como si fuese un deseo oculto de volar de su autor, sin embargo y pese a sus muchos viajes para exponer sus pinturas, prefiere la vida tranquila de su Cuba natal donde tiene todas sus raíces y no desea renunciar a ellas como hicieron otros atístas cubanos que residen en Estados Unidos, Inglaterra, etc. Pese a las muchas tendencias del arte moderno se muestra fiel a las normas aprendidas, no obstante, se adivina en su obra una gran carga de su artística personalidad.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: