fotogarfia

Artista autodidacta, nació en 1966 y desde su infancia se inclino por el dibujo lo que le ha servido de gran ayuda cuando se decidió a pintar paisajes de su tierra al óleo. Se inclinó por el hiperrealismo que es una de las técnicas mas difíciles, no obstante, su estilo ha resultado muy personal y diferente y sus pinturas han tenido mucho éxito. Gusta pintar paisajes del sur de Francia donde la luz del sol es más fuerte y así lo refleja con colores vivos, vibrantes y atrayentes.

fotogarfia

fotogarfia

Pinta siempre con espátula lo que le da a su realismo unos toques impresionistas que hacen que sus obras no se parezcan a ningunas otras. Con un sello muy personal, sus cuadros han sido muy solicitados y las exposiciones que ha realizado han sido de gran éxito. Muchos de sus cuadros se encuentran en colecciones privadas de diversos países como Bélgica, Francia, Italia, Alemania, Rusia, Ucrania, España, etc. Los paisajes de los campos del sur de Francia son bellos y atrayentes por su intenso colorido y en la mano de Jean Marc adquieren aún más un encanto muy especial.

fotogarfia

Pintar con espátula requiere una técnica muy depurada a la hora de representar un paisaje o personas ya que es mucho más fácil pintar con pincel. No obstante, las obras hechas con espátula, por una extraña razón, enganchan todas las miradas y son muy difíciles de imitarlas. Las obras de Jean Marc destilan poesía y muestran la belleza de unos paisajes donde el artista se encuentra cómodo de poder transmitirla al mundo a través de su arte. 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: