fotografia

Artista ruso nacido en 1957, Alexei Antonov estudió  Universidad Estatal de Arte de Baku y sus primeros trabajos fueron como ilustrador de las principales revistas de su país y también dibujó posters de artistas cantantes de rock. Las obras de este magnífico pintor se encuentran la mayoría en poder de los más importantes coleccionistas y en diversos museos tanto de su país como en otras ciudades del mundo.

fotografia

fotogarfia

Muy estudioso de los grandes pintores como Van Dyke o Rubens entre otros, su propósito ha sido siempre conseguir la perfección. Actualmente reside en Estados Unidos donde ha realizado diversas exposiciones tanto con obras de naturaleza muerta, retratos y flores, donde ha conseguido una muy depurada técnica. De todas sus obras que son excelentes, destacan las flores pintadas al óleo que han causado admiración en el mundo entero.

fotogafia

fotogarfia

Alexei es ambidiestro y lo misma pinta con la derecha que con la izquierda y tiene una gran habilidad para pintar rosas y toda clase de flores con unos resultados hiperrealistas que sorprenden. Ya mucho antes de que estudiase arte, en la escuela secundaria sorprendía a todo el mundo con sus dibujos. En muchas asignaturas no era un buen estudiante pero al hacerse mayor su atención por los estudios cambió y según el mismo comenta, "He aprendido a aprender".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: