Para saber como pintar realismo, se puede lograr si practicas y utilizas técnicas correctas. No importa si usted está utilizando óleo, acrílico o pintura de acuarela. Aquí hay tres técnicas que ayudarán a traer sus retratos a la vida, no importa qué medio está utilizando.

Como pintar realismo, 3 técnicas:

1-Siempre con precisión el boceto de un dibujo. ¿Te has dado cuenta de que muchas veces los ojos en un retrato de principiantes miran demasiado lejos o que la boca es demasiado baja? Bueno, cada vez que una persona dispone incluso de una fracción, se distorsiona un retrato. Conseguir un dibujo exacto en realidad debería tomar una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo.

2-Aplicar la pintura en capas. No importa si usted está pintando con pintura de acuarela, acrílico o aceite. Después de haber aplicado el color de la piel inicial a su retrato, que está recién empezando. Me gusta empezar mis retratos con lo que yo llamo una “pintura de base”. Una pintura de base es una versión ligera del tono de la piel. Esto es sólo el principio. Construir sobre esta primera capa con color variable y tonos.

3-Menos es más. Esta es una técnica de pintura realista ojo pestañas. Cuando esté listo para añadir los detalles finales a los ojos, utilice un cepillo de pintura con punta muy fina. Aplique una consistencia similar a la tinta de la pintura y el uso de trazos rápidos para pintar en tan sólo un par de pestañas. Dé un paso atrás y mirar su trabajo. Es posible que sólo necesita unos pocos trazos rápidos pequeños para alcanzar sus pestañas realistas.

¿Como pintar realismo?. ¿Es difícil de aprender?. Déjame responderte esta pregunta, por supuesto que no, siempre y cuando aprendas de las mejores técnicas para eso déjame recomendarte la guía paso a paso del genial Nacho Quiroga, que podrás ver en esta web algunas de sus creaciones.

Deja de dudar y de preguntarte como pintar realismo, empeza hoy mismo!!.

Si desea ver exactamente como pintar realismo en las lecciones paso a paso, te recomiendo hacer clic en la web de abajo.

 

Entra a: http://www.comopintarrealismo.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: