"La nueva Moda... OTRA VEZ VUELVEN LAS PECAS"

 

Las pecas un símbolo de belleza para algunas personas, o un símbolo de fealdad para otras... da igual esta temporada Otoño-Invierno se vuelven a llevar y como no junto a la moda de los setenta.

Lo mas Hit , Una camisa color camel de antelina, una falda de tubo vaquera abotonada,unas botas altas gladiadoras, un abrigo de pelo sintético, un bolso de flecos estilo cabás,unas gafas cat eyes y un rostro algo pálido con un montón de pecas.

 

¿Como puedes crear pecas sin gastarte dinero?

Te recomiendo antes de nada, que tengas a mano , polvos translúcidos o compactos,varios lapices de diferente tonalidad en un color marrón y un delineador marrón en rotulador.

1-Utilizaremos el delineador marrón para crear varias pecas alrededor de los ojos, mejilla y por encima de las cejas, estas deben ser muy escasas. Una vez que las hemos creado en nuestro rostro , aplicaremos polvos translúcidos para mejorar su apariencia y que parezcan naturales.

2-Como te he dicho deberás tener algunos lapices de color marrón en diferentes tonalidades, bien escoge el mas oscuro o el mas claro y vete dando pequeños golpe-citos asi se dibujaran irregulares en tu rostro y no parecerán echas a mano, seguidamente repetirás lo mismo con los otros lapiceros.

3-No exageres, vete despacio, y deja espacios para que parezcan mas naturales, no tienen que ser todas puntitos redondos, ya que las pecas no son redondas.

4-Ten paciencia, y una vez terminada tu obra pecosa, aplícate polvos translúcidos para fijar el maquillaje, y si usas polvos compactos, aplícalos ligeramente, ya que no deben cubrir por completo las pecas.

 

Espero que te sirvan de ayuda las imágenes aquí mostradas (Imágenes de pecas que no son naturales)

Nicole Walmsley (Instagram).

fake freckles

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: