fotografia

Son cinco chicos de Madrid que se consideran afortunados por hacer su vocación una realidad y dar con su arte urbano un mensaje positivo y de aliciente a las ciudades que pasan por los malos tiempos presentes. "Queremos colaborar de algún modo a aliviar esa represión que se nota en la calle, en el ambiente y en la cara de la gente. Aportar lo que podamos aportar para llevar energía a las ciudades". 

fotografia

La unión de Juan, Pablo, Javier, Rubén y Pablo dio un sorprendente resultado, algo más que un colectivo de arte urbano, un sorprendente grupo que hablan una sola voz y con un solo objetivo. "Si vives en un entorno gris, te acabas volviendo gris. Nosotros lo que queremos es transformar los lugares e inspirar a las personas; lo que define nuestra línea de trabajo es que se basa en lo positivo". 

fotografia

fotografia

Boa Mistura es el autor de las pinturas realizadas en el emblemático mercado de la Plaza de la Cebada  en el madrileño barrio de La Latina con la colaboración de  J&B que ha patrocinado el proyecto. El edificio en un estado de deterioro y abandonado por el Ayuntamiento de Madrid ha propiciado que estos chicos puedan realizar su trabajo y hacer que todos los ojos se fijen en la forma en que el Gobierno deja que se destruyan edificios importantes e históricos de la ciudad, consiguiendo con su mensaje optimista que vuelva a estar presente y vivo.

fotografia

fotografia

Boa Mistura es un término portugués que significa en español "buena mezcla" y está formado por un arquitecto, Javier Serrano (Pahg), un ingeniero de caminos, Rubén Martín (rDick), un publicísta, Pablo Puron (Purone), y dos licenciados en Bellas Artes, Pablo Ferreiro (Arkch) y Juan Jaume (Jerko). Sus obras se realizan principalmente en lugares públicos donde puedan ser observadas por la mayor gente posible y han dejado su huella además de ciudades de España en países como Noruega, Sudáfrica, Berlín, Sao Paulo y otras muchas ciudades.

 

Fuente: www.boamistura.com/

 

Fuente: www.elasombrario.com/boa-mistura/

 

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: