fotogarfia

Manera de ahorrar en pintura, aunque no se puede negar que las acuarelas ingeniosas de Ghidaq al-Nizar son verdaderamente bellas y novedosas. Ha utilizado platos y tazas como lienzos, también hojas de vegetales secos cuyas fotografías sube a Instagram y que le han hecho muy popular entre sus seguidores. Los tonos que producen los posos del café son siempre los mismos, no obstante, con las aguadas, al-Nizar consigue unos resultados realmente bonitos y atractivos.

fotogarfia

fotografia

Hay artistas que lo aprovechan todo pues con el reciclaje se han hecho muy famosos algunos de ellos realizando hermosas creaciones llenas de ingenio. Aquí lo que se recicla son los posos y restos del café que el artista toma en el desayuno. Lo que si es muy evidente es que cuando hay arte, este tarde o temprano siempre se asoma para ver el mundo de cerca.

fotogarfia

Utiliza el seudónimo de Coffeetopia para mostrar su creatividad, haciendo uso de un medio insólito lo que una vez más pone sobre la mesa que en el arte no hay nada escrito y que el ingenio humano siempre acaba por sorprendernos. Las pinturas en tonos sepia de al-Nizar han conquistado a más de 25.000 seguidores enganchados a su perfil de Instagram, una red social con 1.000 millones de usuarios donde se respira arte y creatividad.

fotogarfia

Este artista no es el único que ha recurrido al café para expresarse, lo que pone en evidencia que cualquier medio es recurrente cuando se desea reflejar la inquietud que se lleva dentro y que lucha por salir valiéndose de cualquier medio. Ghidaq al Nizar, artista indonesio, nos lo demuestra una vez más con estas sencillas acuarelas hechas con café y una gran creatividad.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: