la piña, dieta de la piña, beneficios de la piña

LA PIÑA


LA PIÑA es una fruta tropical de origen bracileño. En ese estado los españoles la encontraron durante la conquista de América. En esa época los indígenas las llaman anonas que su significado es (frutas excelente) en todos los países la llaman así menos en españa.

La piña es de la familias de los Bromeliáceas, la piña son plantas herbáceas, que necesita un clima tropical para crecer en el estado óptimo y además debe madurar en el árbol, para que así la encuentres fresca y lista para ser llevada a un establecimiento o negocio. Los principales productores de piña son: China, EEUU, Brasil, Filipinas, Costa Rica, Tailandés y México.

La piña por el alto contenido de fibra la piña  quita la hambre previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal y previene  la obesidad según aseveran expertos como son: Barcelona, August Corominas, la nutricionista Pilar Riobó y la Dietista Blanca Galofre.

 


 DIETA DE LA PIÑA


Esta versión de dieta de la piña es también conocida como la dieta para mantener la salud y la figura que necesitas, a pesar que en la mayoría de veces las personas consume piña. Desde los años 70 la piña a estado de moda asta a hora que la consumimos.

una de la base primordial de esta dieta de la piña, es que reduce la grasa acumulada en el cuerpo y mantiene su organismo libre. Solo debes de seguir estos paso para perder peso en solo una semanas. Si no sigue estos paso no podrá habilitar la perdida de peso.

los pasos para la dieta de la piña y obtener los beneficios de la piña son los siguentes:

 

DIETA DE LA PIÑA


1: Los primeros tres días sólo debes comer piña, en jugo o fruta esa es la dieta de la piña.

2: Los cuatro días restantes se permite una alimentación variada para que la dieta de la piña pueda funcionar es bueno que siga estos consejos,coma carne, pescado, huevos y ensalada, guisados con poco aceite.

3: la piña se debe incluir como postre siempre para que su dieta de la piña valla bien y en orden.

4: No puede tomar azúcar, alcohol ni bebidas gaseosas para que la dieta funcione.

 

 

BENEFICIOS DE LA PIÑA


Los buenos beneficios que da la piña es prevenirle cáncer y la obesidad. otra de sus funciones es el  efecto depurativo, como diurético,  juicio de Corominas, un efecto benéfico de eliminación de toxinas por medio de la orina, "y ayuda así a quienes tienen problemas de riñón, vejiga, próstata y todo el cuerpo.

también Así mismo, la acción antioxidante de esta fruta actúa en contra de los radicales libres, por lo que combate las enfermedades crónicas y mejora la longevidad así como le decía en el párrafo anterior.

los buenos beneficios de la piña son: prevenir el cancer, la obesidad, depura el cuerpo,elimina toxina de su cuerpo por medio de la orina y le permite al riñon, vejiga y  próstata a estar mejor.

otros beneficios de la piña es  gran proporción de vitaminas, sales minerales, ácidos orgánicos y fibra, son factores para el tratamiento de la obesidad, por lo que se le considera un alimento importante y nutritivo para evitar esta enfermedad.

tambien  esta fruta es una arma eficaz para combatir el peso excesivo de su cuerpo asociado a la retención de agua ya que al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico favorece la desinfiltración, movilización y la eliminación de depósitos de agua de su cuerpo. 

 

 BENEFICIOS DE LA PIÑA


Es bueno porque es un  alimento laxante, por su alto contenido en fibra, es beneficios de la piña.

También es un  alimento que ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos del cuerpo otro beneficios de la piña.

Es un alimento que ayuda a control la tensión arterial este es otro beneficios de la piña muy buena.

Es un buen alimento diurético por tener en su composición química mucha agua o lo que llamamos jugo por eso es que la piña tienes mejores beneficios.

Todos estos beneficios se basan las propiedad que tiene la piña para perder peso. Gracias a estas propiedad es que se ha establecido una dieta como la dieta de la piña, una dieta baja en calorías, saludable y natural muy efectiva.

La naturaleza es quien nos brinda todo lo que necesitamos y por suerte la piña está al alcance de tu mano. Cuando estés en el mercado y veas una piña y un paquete de snack, piénsalo! UNA PREGUNTA TU  ¿qué comprarías, un llamativo paquete de snack con muchas calorías en su interior, o una piña con un envoltorio, podría decirse modesto, natural, con muy pocas calorías y muchos, beneficios?

 

  Parte de los beneficios de la piña


 beneficios de La piña: la piña no sólo es deliciosa, también es sana y muy nutritiva. La piña tiene vitaminas, minerales y fibra.  son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada. Las piñas son una gran fuente de vitamina C y pueden comerse crudas o ser utilizadas en la cocina para hacer jugo. Las piñas tienen poquísima cantidad de grasa, sodio y no posee nada de colesterol.

 

 

 

 Vease tambien: Todas las frutas y verduras del mundo, El mango fruta tropical

  

la piña, dieta de la piña, beneficios de la piña

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: