fotografia

Tapear en la capital de la Costa del Sol es una de las actividades más habituales de los malagueños y aunque hay una gran cantidad de locales con excelentes tapas y pescados de todo tipo  que son la carta de presentación de la costa andaluza, la bodega bar el Pimpi, por su antigüedad y céntrica situación es toda una institución que disfruta de una gran popularidad donde es difícil encontrar una mesa vacía.

fotografia

Por entrada y salida por dos calles, es un local atípico en su estructura pues se compone de diversas salas con diferentes alturas que es el resultado de unir varias casas antiguas que hacen de esta bodega un local informal. Diversas fotografías en las paredes de famosos, tanto edpañoles como extranjeros dan fe de la gran afluencia de personajes que han pasado por el Pimpi para degustar sus tapas, frituras y platos típicos del lugar.

fotografia

fotografis

Promocionando los vinos de la tierra, el Pimpi tiene barriles de vinos de la Denominación de Origen del Málaga Virgen, moscateles, y todos los vinos de la tierra. Un amplio surtido de tablas de ibéricos, raciones de pescado, tapas diversas donde elegir y una surtida carta de vinos hacen que se disfrute de los sabores malagueños y andaluces. Solamente el precio es algo que asusta , por lo que hay que ir preparados para el sofoco que produce la cuenta.

Fuente: Página web de el Pimpi:

www.elpimpi.com/

fotogarfis

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: