Ciudad de Piltover

¡¡Saludos loleros y loleras!!

Hablemos de historias...

"Piltover es una ciudad progresista, con un poder e influencia en auge. Es el centro cultural de Valoran y allí, el arte, la artesanía, el comercio y la innovación siempre van de la mano. Su poder no es de carácter militar, sino comercial y emprendedor [...] Piltover acoge a flotas enteras de barcos mercantiles que cruzan las gigantes puertas marítimas para traer bienes provenientes del resto del mundo [...] Los clanes mercantiles aportan los fondos necesarios para desarrollar las empresas más increíbles: desde enormes locuras artísticas a investigación esotérica hextech, pasando por monumentos arquitectónicos en honor a su poder [...] Se ha convertido en un imán para los artesanos más habilidosos de todo el mundo "

Con esta historia que acabamos de leer se abre paso, al parecer, a una nueva sección en la web oficial de League of Legends en la que se darán a conocer las distintas regiones del lore ( historia de los personajes, sus regiones, su entorno, etc... ) y los personajes que habitan en cada una de ellas.

Ésta vez lo ha hecho con la ciudad de Piltover y con Camille, dándola a conocer un poco más y ofreciéndonos su historia y un relato corto sobre ella. Junto a estas historias adjuntan el apartado de jugabilidad del personaje y su cómic con el que la dimos a conocer en este blog.

El diseño de esta sección sobre historias de las ciudades y sus personajes es estilo hextech ( como vimos en la presentación de Camille ) y a la vez bastante intuitivo e interactivo. 

Finalmente, al final de la sección de Piltover se revela algo que podría interesarnos adquirir para nuestras partidas en League of Legends. Se trata de los iconos de las ciudades, aunque por el momento este icono de Piltover aparece "bloqueado".

Os dejo el enlace por si sois curiosos y queréis conocer más acerca de nuestra campeona Camille y la ciudad del orden, Piltover .

http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/piltover

Como siempre, nos volveremos a ver con nuevas noticias.

¡¡ Hasta luego !!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: