Las autoridades de Colorado dicen que el piloto de una avioneta salió ileso y escapo de la escena de un accidente, después de intentar un aterrizaje forzoso y golpear a un automóvil, esto cerca de Aeropuerto Municipal de Boulder.

Ken y Marcoux Carol gustaban de visitar el Aeropuerto de Boulder para ver despegar aviones. Pero en esta ocasión vieron a un avión muy de cerca, tal vez mas de lo que ellos querían.

Sobre el mediodía, una avioneta 35 Beechcraft Bonanza trataba de aterrizar de emergencia por una falla en el motor, en el intento y virando hacia el norte, golpeo una cerca y parcialmente a un sedán familiar de los Marcoux. ‘ Sentí un golpe detrás de mí y hemos escuchado un cristal estrellándose’ , dice Carol Marcoux.

La Oficina del Sheriff del Condado de Boulder dice que el avión golpeo la cerca, un poste de luz, el auto antes de detenerse en un campo de cultivo.

Los testigos dicen que el piloto, identificado como Joe Curtis de 67 años de edad originario de Commerce City, no estaba interesado en hablar y simplemente se alejo de la escena del accidente. Curtis resultó ileso, y de acuerdo con la Oficina del Sheriff debe retornar al lugar del accidente y hablar con los investigadores federales.

Sorprendentemente, nadie en la tierra resultó herido.

El avión fue a parar justo al norte del aeropuerto cerca de la avenida Independencia y la 57, el clima aún no se ha descartado como un factor para que se produjera el accidente.

La avenida nunca se cerró al tráfico y con esto muchos conductores y numerosos ciclistas tomaron fotos de lo que quedaba del avión.

La familia Marcoux no tiene planes de dejar de ver los aviones, pero a partir de ahora lo haran desde un poco mas lejos.

Las imágenes hablan por si solas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: