Relacionado con monitores de Pilates


Pilates es una forma saludable de mejorar nuestra actitud física y psicológica. El deporte de Pilates es una de las mejores formas para sentirse bien. Algunos beneficios de Pilates son:Way Pilates

  • Alivio de dolores como espalda, rodillas, caderas, entre otros.
  • Ideal para recuperación de lesiones y rehabilitación de músculos.
  • Tonoficación de músculos.
  • Complemento de una dieta de adelgazamiento.
  • A nuestros mayores les ayudará a recuperar elasticidad y luchar contra la osteoporosis.
  • Preparación antes de un parto y recuperación tras el mismo.
  • Cáncer de mama

Tipos de clases de Pilates

Hay distintos tipos de clases de Pilates pero las más recomendables son las que hacen uso de máquinas. En muchos gimnasios se imparten clases pero sólamente ejercicios de suelo. Para un correcto y completo ejercicio basado en Pilates, hay que complementar ejercicio de máquinas con ejercicios de suelo.

¿Donde practicar Pilates? WAY PILATES

Monitores certificadosEn Madrid, hay diversos gimnasios donde imparten este maravilloso deporte y beneficiarte de su práctica:
Way Pilates en la calle Velazquez del prestigioso Barrio Salamanca de Madrid es uno de ellos. Instalaciones nuevas y máquinas para la más completa práctica de este deporte, con monitores certificados por la PMA (Pilates Method Alliance) es toda una garantía de obtener el máximo beneficio practicando este deporte.

MÁQUINAS DE PILATES

Máquinas de Pilates

¿Qué es realmente Pilates?

Pilates es un deporte basado en ejercicios que tienen 6 principios básicos: Fluidez, respiración, precisión, concentración, control y estabilización. Se basa en el trabajo de la parte de la cintura, que es en la que se basan los movimientos del resto del cuerpo. Consiguiendo así un perfecto equilibrio, tonificación de la musculatura central y posteriormente, del resto de la anatomía humana.

 

Es una de las mejores formas de mantener tu cuerpo sin grandes exigencias ni limitaciones físicas. Prácticamente todo el mundo puede realizar estos ejercicios desde jóvenes a adultos.

 

 

Puedes obtener más información en los siguientes enlaces:

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: