mi escritorio

Es muy agradable pasear por foros adecuados y encontrar contenidos como este, el fantastico Redes que ha logrado demostrar que ciencia y entretenimiento se pueden unir para que en este tercer milenio la ciencia, por fin, irrumpa en la cultura popular.

Ya es tiempo de emprender los caminos directos al saber ya todos sabemos que se puede ser muy inteligente y quedar en el anonimato por falta de cultura popular.

Al contrario del peso o la altura, no existe una medida absoluta de la integridad, la honestidad o la inteligencia.

Eduard Punset:

Los secretos maravillosos del pensar, Adrian, que en realidad conocemos tanto sobre el cerebro o que empezamos a saber tanto… o algo sobre el cerebro, y es que de ese modo que ahora podemos imaginar por qué una persona es inteligente, ¿es así, es eso lo que buscáis?.

Este es el comienzo de una charla super interesante entre dos inteligencias más que reconocidas Eduard Punset y Adrian Owen.

¿Qué es la inteligencia?

Se puede decir que hoy existen más y mejores herramientas para afinar la comprensión del intelecto humano. Internet es una de ellas: así lo demuestra el test online del invitado de Redes de esta semana, el neurocientífico Adrian Owen, de la Universidad de Cambridge, que busca definir los 12 pilares de la inteligencia humana con la participación de cientos de miles de personas en la red.

 

Los pilares de la inteligencia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: